Help Desk Reloaded

Help Desk Reloaded 3.6.5.1 Beta

Sofisticado sistema de Help Desk basado en web

Agiliza los procesos de consulta de tu departamento de atención al cliente montando un ágil y completo sistema de Help Desk en tu web corporativa. De esta forma, tus clientes podrán realizar consultas y tú, hacer un seguimiento de ellas, estableciendo prioridades entre cada ticket recibido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Agiliza los procesos de consulta de tu departamento de atención al cliente montando un ágil y completo sistema de Help Desk en tu web corporativa. De esta forma, tus clientes podrán realizar consultas y tú, hacer un seguimiento de ellas, estableciendo prioridades entre cada ticket recibido.

Help Desk Reloaded es un completo sistema de Help Desk para empresas, a través del cual los clientes podrán entrar en contacto contigo y tú, responder las consultas por prioridad y gestionar el soporte técnico correspondiente a las consultas que hacen referencia a posibles problemas.

Brinda soporte para múltiples clientes, soporte técnico, motor de búsqueda integrado para los tickets y mucho más. Es totalmente gratuito y muy fácil de instalar (dispone de un ayudante de instalación), no hace falta conocimientos en bases de datos ni programación, tan sólo PHP y MySQL instalados en tu servidor.

Help Desk Reloaded

Descargar

Help Desk Reloaded 3.6.5.1 Beta